viernes, 24 de mayo de 2013

Sesion de Entranamiento 2: " Como entrenar a tu fantasma".

Mira el video, y escucha como Van Helsing habla de su sobrenatural compañera, la inteligente y sensual Lady Katarina.




"Saludos, compañeros cazadores! Vamos a aprender más sobre Lady Katarina, mi extraordinaria compañera? Ella puede ser muy imprudente. Sin embargo, ella te salvará de algunos apuros. Y ... ella también pasa a ser un fantasma. Mi padre la rescató de Borgovia y ha sido obligada a servir a nuestra familia desde entonces. Katarinaa veces se queja de que nos sirve, pero creo que realmente le gusta la emoción de la aventura. ella es un alma encantadora, pero también tiene un lado oscuro, que en realidad viene útil cuando estoy en peligro. A parte de todo esto, hacemos un gran equipo. Nunca debe saber que dije que somos un buen equipo".







LADY KATARINA ( NUESTRA COMPAÑERA EN EL JUEGO )

El personaje de Lady Katarina ha cambiado desde su creación bastante

Siempre hemos querido crear un compañero en las aventuras increíbles de Van Helsing - y por varias razones que queríamos que fuera una mujer ... y un fantasma. Las discusiones entre nuestros protagonista les da un toque humorístico a la trama del juego, Lady Katarina necesitaba tener una personalidad complicada y su propio trasfondo.Como fantasma de una noble dama es muy útil de Van Helsing. Tiene bonificaciones pasivas en combate y un inventario simple.




El plan inicial era lo anterior. sin embargo, despues de largas reuniones y conversaciones decidimo darle habilidades activas, que con el equipo adecuado seria clave en los combates. Asi que cambiamos el concepto inicial, la visión de un personaje etéreo y transparente. Por otro lado, insistió en que el fantasma-como Lady Katarina.


la mejor solución es su transformación en dos tipos de sombras, dependiendo del tipo de clase que quieres que juegue ella (melee-dps or ranged-dps). 



La nueva Lady Katarina tiene nuevas caracteristicas que la hace más atractiva para usarl. Puedes equiparla con una espada, dos pistolas, dos anillos, una armadura y un amuleto. Puedes enviarla a ir de compras y vender el contenido del los inventarios. Puede recoger el botín en el campo de batalla en función de su configuración (que se reunirán solamente el tipo de botín determinar). Puedes limitar el valor de lo que recoja, por lo que no hará caso de ningún artículo más barato que el valor determinado. Hay varias tácticas que se pueden establecer en su menú de opciones y usted puede personalizar sus habilidades conforme suba a niveles mas altos. Ella también recibe puntos de habilidad en cada nivel de una manera similar a Van Helsing.



¡Prepárate para el saqueo, la lucha y la exploración no sólo con el joven Van Helsing, sino también con su bonita seguidor, la noble Lady Katarina!