jueves, 23 de mayo de 2013

Sesiones de entrenamiento 1: " Los secretos de la Rabia"

Bueno mi propósito es traducir todo lo posible de este juego, para que la gente entienda las mecánicas básicas del juego y así pueda disfrutar de él. Voy a utilizar la base de la web de desarrollo oficial del juego. Y primero traduciré todos los "dev blogs" posibles que hay y iré redactando todas las noticias nuevas y antiguas con las novedades del juego.
Aquí dejo el enlace de donde saqué la información: Sesiones de entrenamiento 1: " Los secretos de la Rabia"

Dejo el link del video explicativo que proponen: 

"Los secretos de la rabia"
El vídeo esta en ingles, en estos días ampliaré la entrada y pondré explicaciones concretas del vídeo  para que se entienda mejor,ahora traduciré la web que nos da una explicación básica y comprensible.
Debes conocer ese sentimiento: golpear y destruir las hordas de monstruos y sentir como fluye ardientemente la justicia en ti. Sentirte invencible para poder darles una lección. Pero ves que ellos no huyen, que siguen viniendo hacia ti y de repente te gustaría tener un arma secreta para acabar con ellos de una vez por todas.

Exactamente és lo que encontramos en esta increíble aventura, esa arma secreta llamada "el poder de la rabia" (PowerUp Rage).  Con este sistema de poder se puede impulsar y adaptar sus habilidades para un corto período de tiempo justo en el fragor de la batalla. Si lleva correctamente su personaje, serás literalmente capaz el sol a tus enemigos, hacer temblar la tierra bajo sus pies, congelar su cuerpo en su lugar, derretir la carne hasta los huesos o de matar a todos con un solo golpe de tu espada.



La forma de ganar la rabia es matando las bestias de Borgovia. Suena realmente facil, ¿verdad? Pero quizas será un desafio para ti cuando te encuentres tu solo de cara contra las hordas de monstruos horrorosos. Pero no tengas miedo, tu puedes usar esta para tu propio beneficio, unicamente deja que la rabia aflore y destape el infierno.

Aqui te explicamos como:





Observa, Todas las habilidades principales (circulo mayor) tiene tres poderes superiores  (circulos pequeños) puedes verlo en las imagenes anteriores. Canaliza la rabia una vez en cada uno de los tres y combinas sus efectos en la habilidad principal, o unicamente potencia una hasta tres veces, haciendo que sea tres veces más fuerte ese bonus. O utilice cualquier otra combinación de los tres poderes especiales para hacer que su habilidad más se adapte al momento.

Explicamos un ejemplo:







Cargando los tres poderes beneficias de las tres caracteristicas a tu próximo ataque. Pero, por ejemplo te enfrentas a un jefe, no necesitas el primer poder, asi que puedes hacer que se potencie uno de los otros dos a relación de dos. Si tu atacante es muy rápido, tienes que tratar de escapar y disparar de lejos, asi que canalizas tu rabia hacia el poder 2 tres veces, y se ralentizará tu objetivo durante 6 segundos. O si no es muy rápido, pero tiene mucha vida, entonces todas las cargas al poder "bala expansiva" y haras un 150% más de daño en total.

El uso de los poderes especiales también pueden reponer recursos. la habilidad "Bala explosiva", por ejemplo, tiene un poder extra de robar Mana de su objetivo, más que canalizar la rabia en el, máss de Maná recibirá para matar a tus enemigos. Suena justo ¿no?.

Entonces ¿ Estas preparado para explorar los beneficios que te puede dar la rabia para jugar? Bueno compañero Cazador, ya no tienes que esperar juega ya.

Poco a poco iré puliendo estas ayudas y pondré más temas de la mecanica del juego. Gracias por su comprensión. Si veis algo mal escrito o estructurado, serán bien recibidas las correciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario